Lupillo Rivera habló con Tanya Charry, del programa *El Gordo y la Flaca*, sobre su libro **‘Tragos Amargos’**, que tendrá una versión distinta para México con el fin de evitar problemas legales.
En la conversación, realizada con motivo del lanzamiento de su libro en el país, Lupillo indicó que tanto él como su equipo estaban conscientes de que podrían enfrentar diversas reacciones por parte de las personas mencionadas en el material. “Sabíamos que iba a haber de todo, por eso nos preparamos antes de tiempo, antes de sacarlo, y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, comentó.
El hermano de Jenni Rivera explicó que en Estados Unidos existen mayores licencias para publicar biografías, por lo que en México tomaron ciertas precauciones. “Quitamos varias fotos del libro para la edición de México, como las fotos de todas mis ex’s y algunas de mis hijos, mis hijas no vienen en el libro. Antes de escribir el libro y producirlo, analizamos todas las leyes, las de Estados Unidos y las de México”, destacó.
El exparticipante de *La Casa de los Famosos All-Stars* señaló que no está en posición de negociar con Belinda, quien lo demandó en relación con este material. “No he hecho nada malo. No estoy con miedo de perder ni orgulloso de ganar, simplemente quiero que se respete que es una biografía, que es parte de mi vida y nadie puede cambiar eso”, afirmó.
Conocido también como ‘El Toro del Corrido’, Lupillo aseguró que no teme por amenazas o represalias derivadas de su libro, ya que considera que no ha cometido ninguna injusticia.
Por su parte, Tanya Charry mencionó que el artista sí busca limpiar su imagen tras las acusaciones de violencia digital que ha recibido por parte de la cantante Belinda.
Lupillo Rivera ha causado gran revuelo con este libro, donde narra diversos momentos de su vida, desde su relación con su hermana Jenni y su sobrina Chiquis, hasta algunas de sus relaciones pasadas con personalidades como Mayeli Alonso y Belinda, quien niega que existiera tal romance.
https://eldiariony.com/2025/10/26/lupillo-rivera-acerca-de-la-denuncia-de-belinda-no-he-hecho-nada-malo/